6 Celebridades que están en contra del aborto y sus razones

Hay celebridades que todavía creen en la pro vida y no en la pro elección, y estos son algunos de ellos.

Celine Dion:

La postura de Celine Dion contra el aborto es personal, ya que su madre, que ya tenía 13 hijos, salió embarazada nuevamente. Casi terminó con el embarazo, pero en el último minuto habló con un sacerdote que le dijo que no tenía derecho a hacerlo. Su madre decidió no abortar, y Celine Dion nació poco después. Céline Dion es la canadiense con más discos vendidos en el mundo. Su música ha sido influenciada por géneros tan variados como el rock, R&B, gospel y el clasicismo.

Andrea Bocelli:

La madre de Andrea Bocelli tenía apendicitis mientras estaba embarazada del tenor italiano, a pesar de que los médicos le aconsejaron abortar porque el bebé nacería con defectos, su madre decidió no hacerlo. A pesar de haber nacido ciego, Andrea Bocelli también fue dotado de una voz increíble y espera que su historia anime a las madres que podrían enfrentar la misma situación. Andrea Bocelli es un tenor, músico, escritor y productor musical italiano. Ha grabado diez óperas completas, además de discos con canciones clásicas y de música pop.

Martin Sheen:

Conocido más recientemente por haber interpretado a Ben Parker en la película The Amazing Spider-Man. A pesar de ser un demócrata, cuando se trata de aborto, su postura es clara. Esto es debido a que su esposa, quien fue concebida por violación, fue casi abortada. Sheen comparte que se opone a cualquier cosa que requiera que la gente sea sacrificada por algún fin justificando un medio.

Jack Nicholson:

El actor ganador del oscar, tiene casi la misma historia que la esposa de Sheen. Él siente gratitud por su vida y ha declarado que está “positivamente en contra el aborto”. Ha dicho que se siente literalmente agradecido por su vida.

Chuck Norris:

Es conocido por su postura conservadora y dice: “Tenemos que volver a una visión de la humanidad que enfatiza el valor inmortal de cada ser humano.” El cuidado de la vida humana y la felicidad, y no su destrucción, son el primero y único objeto legítimo de un buen gobierno.

 

Jim Caviezel:

Y por último, el actor de “La Pasión de Cristo”, Jim Caviezel ha declarado que el aborto no está ayudando a las mujeres y cree que el aborto es un “gran pecado”.

www.youtube.com/c/isjustsarah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *