Actor de “La pasión de Cristo” Jim Caviezel: “Después de interpretar a Jesús fuí rechazado por Hollywood”

El actor de “la pasión de Cristo” Jim Caviezel ha dicho que después de interpretar a Jesucristo, fue rechazado por Hollywood, al igual que Cristo fue rechazado por el hombre durante su tiempo en la tierra.

“De repente dejé de ser uno de los cinco actores más populares en el estudio, y no había hecho nada malo”. Dijo el actor. “¿Era yo personalmente afectado por este rechazo? Bueno, cada uno tiene su cruz. El mundo cambia… pero no voy a estar en este mundo para siempre. Tampoco estarán los productores de Hollywood. En algún momento, todos tendrán que responder por lo que han hecho “.

Dijo que los jóvenes cristianos necesitan “romper con esa civilización contaminada y desmoralizada. Para él, algunas cuestiones se están haciendo “de lado” en la sociedad. “Me siento triste que tantas personas en mi país no busquen la santidad, sustituyéndola por drogas y hedonismo, simplemente tratando de llenar su vacío emocional”.

Cuando él interpretó a Jesús, tenía 33 años de edad, y sus iniciales son J.C. Asegura que esto cambió su vida y no se trata de coincidencia. “No me diga eso… La secularización afecta al mundo entero. Sólo los ateos creen en la coincidencia”, afirmó el actor, agregando que “no hay coincidencias para Dios”.
Como todo fiel, él dice que a veces pasa por luchas con la fe, pero deja claro que a pesar de los diferentes papeles que desempeñó, nunca olvida el nombre de Jesús.

“El amor es controvertido y Jesús es el amor encarnado … Mi deber no era sólo mostrar eso en la pantalla, mi deber es vivir de acuerdo con el Evangelio todos los días y dar testimonio de la verdad“, destaca. Explica que no hace su trabajo “sólo por el dinero, sino por el amor, para cumplir mi misión cristiana”.

Hablando sobre sus planes para el futuro, Caviezel afirma que le gustaría participar en la secuencia de “La Pasión de Cristo” anunciada por Gibson, que mostrará, según los Evangelios, lo que ocurre después de la resurrección.

“Quiero trabajar con Gibson de nuevo. Esta vez será una película sobre la resurrección. Si la Pasión de Cristo inspiró a tantas personas a hacer el bien, ¿por qué no intentarlo de nuevo? Siento que hay un propósito en mi vida nuevamente”

Fuente: Noticia Cristiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *