Justin Bieber dirige un concierto de adoración en el popular festival Coachella

Justin Bieber hizo una aparición durante el fin de semana en el popular festival de música Coachella, realizado en Estados Unidos.

No formó parte de la alineación oficial de artistas, pero subió al escenario para cantar en un improvisado set en un evento paralelo, organizado por Churchome el domingo.

Bieber condujo a los asistentes a la adoración, en una interpretación en acústico, cantando “Reckless Love” de Cory Asbury, la exitosa canción “Tremble” de Mosaic MSC, y otras más.

Los asistentes publicaron videos del concierto en Instagram, donde se escucha al cantante alabando el nombre de Jesús.

Cuando Bieber comenzó a hacer declaraciones públicas para Jesús el año pasado, algunos cuestionaron si su nueva fe podría sobrevivir a las presiones de la fama. Pero él siempre ha demostrado una mayor y mayor dedicación para seguir a Cristo, incluso utilizando las redes sociales como método principal de evangelismo.

La semana pasada cantó el mismo tema que en Coachella en sus historias de Instagram. En Semana Santa, compartió un mensaje de evangelismo a través de Instagram y el año pasado predicó acerca de la bondad de Dios en un concierto benéfico para las víctimas del terrorismo en el Reino Unido.

Se especula que su próximo álbum incluirá temas de su fe cristiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *